La mejor y más cómoda manera de visitar la zona yendo en bicicleta. Gracias a su autonomía de hasta 80km podrás desplazarte sin problema alguno para visitar cómodamente lugares como Altea, Albir, Benidorm o Guadalest, todos estos lugares habilitados con carril para bicicletas.

¿Qué visitar con la bicicleta eléctrica?

Albir - El Faro

El Albir es fantástico para visitar en bicicleta, dispone de carril adaptado para bicicletas que bordea el mar por todo su paseo con una vistas únicas. Es imprescindible visitar el faro, para ello se dispone de una ruta por pista asfaltada (recordando siempre que los peatones tienen preferencia) con un recorrido de 2,5 km hasta el Faro. El recorrido ofrece una vistas espectaculares de la Bahía de Altea, Sierra Helada y el peñón de Ifach de Calpe.

Altea

Precioso y pintoresco pueblo situado en la Costa Blanca del mar Mediterráneo. Obligatorio pasear por su casco antiguo, perderte por sus calles y disfrutar de su gastronomía basada en la dieta mediterránea, cocina basada en los productos tradicionales como el marisco, pescado, arroz y productos de la huerta, las verduras y hortalizas. Si tu visita es en verano, podrás disfrutar de playas que alternan zonas de acantilado y pequeñas calas, de aguas limpias y piedra blanca. Desde Monkey te recomendamos visitar las playas de; La Olla, Cap Negret, El Mascarat, La Roda, Cap Blanch.

Castillo Guadalest

Guadalest un pueblo con encanto del que hay disfrutar por su visita obligada de ver el Castillo, una fortaleza del siglo XI, creada por los musulmanes, que encuentra situada sobre la roca en la parte más elevada del municipio. Ademas también podrás visitar FORTALEZA DE LA ALCOZAIBA, IGLESIA DE LA ASUNCIÓN. PRISIÓN Y ALJIBE y varios museos. Sin falta su rica y variada gastronomía. Podréis deleitaros en los numerosos restaurantes con platos de la cocina típica de la zona, nacional e internacional.

Benidorm

Uno de los destinos turísticos más importantes y conocidos de todo el Mediterráneo, sus playas, su variado ocio y su vida nocturna hacen único visitarlo. Numerosos miradores para visitar y disfrutar de maravillosas vistas. Recomendable pasear por sus paseos marítimos; Casco antiguo y por el Club Náutico. Lo más atractivo de Benidorm son sus playas de arena fina y dorada y aguas transparentes, pero no solo es mar, también hay para los que prefieren montaña, la Isla de Benidorm, el Puig Campana y la Font Roja entre otros para visitar. Gastronomía con cocina tradicional pero con numerosos restaurantes de todas las categorías y nacionalidades. Desde Monkey recomendamos visitar su zona de tapeo, situada en el casco antiguo.
Visto 8462 veces
Más en esta categoría: Rent e bike »